Excelente durabilidad Comodidad Estéticos
Tratamiento seguro Resultado natural No exigen tallado
Incluye Revisión + Diagnóstico
La pérdida de un diente genera un espacio en tu dentadura. Con el tiempo, debido a la carga excesiva sobre los demás dientes, pueden producirse desplazamientos e incluso roturas del resto de dientes sanos. Por este motivo, inevitablemente, la pérdida de un diente afecta de manera directa a la salud de toda tu dentadura.
01.
DIAGNÓSTICO
Nuestro implantólogo revisará el estado de tu boca y realizará las pruebas de imagen necesarias para determinar si eres candidato/a para el tratamiento con implantes dentales.
02.
COLOCACIÓN
Es la intervención quirúrgica propiamente dicha y colocación de dientes inmediatos fijos o removibles provisionales. La intervención es sencilla e indolora.
03.
CICATRIZACIÓN
04.
CORONA
Tras la cicatrización, tomamos registros para elaborar la restauración a tu medida. Entre una semana y 10 días después, colocamos la corona.
¿Sabes cuáles son los tratamientos que pueden realizarse con implantes dentales? Estos son los que realizamos con mayor frecuencia en Clínica Ciudad de Almería:
Todos nuestros tratamientos dentales son realizados por especialistas. En este caso, el Dr. José M. Martínez Martín, director del área odontológica de Clínica Ciudad de Almería, será el responsable de tu tratamiento de implantes dentales en Almería.
Doctor en Odontología y Cirugía Oral.
Máster de Medicina Oral, Cirugía Oral e Implantología.
Máster Universitario en Investigación Odontológica.
Autor de varias publicaciones científicas a nivel internacional.
La Primera Consulta es Gratuita.
Sabemos que aunque necesites un tratamiento dental ya, no siempre es el mejor momento para hacer frente al gasto que pueda suponer. Por este motivo, en Clínica Ciudad de Almería queremos poner a disposición de nuestros pacientes unas condiciones de pago flexibles pudiendo financiar tu tratamiento dental hasta en 24 meses sin intereses.
Diseñamos tu mejor sonrisa con nuestros tratamientos de ortodoncia. Somos especialistas en Ortodoncia Invisible.
Utilizamos los clásicos brackets y los alineadores de Invisalign para realizar los tratamientos más novedosos de ortodoncia invisible.
Rejuvenece el aspecto de tus dientes y encías con nuestros tratamientos de estética dental.
El blanqueamiento dental y el tratamiento con carillas son los procedimientos más demandados por nuestros pacientes.
Nuestra primera opción de tratamiento siempre es intentar salvar tus dientes naturales.
La endodoncia, obturaciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones, etc. son los tratamientos de odontología conservadora más demandados.
Estos son solo algunos de los pacientes que necesitaban un tratamiento de implantes dentales en Almería y buscaron nuestra ayuda. Y a ti, ¿te gustaría que estudiáramos tu caso?
Un implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir uno o varios dientes de manera artificial.
Hoy en día, los implantes dentales ofrecen la mejor solución para la restauración de los dientes perdidos. Es posible restaurar desde una pieza dental hasta la arcada completa ofreciendo unos resultados funcionales y estéticos excelentes.
Los implantes dentales están formados principalmente por 2 componentes:
Los implantes son biocompatibles y generalmente de titanio, con superficie tratada, para conseguir la osteointegración, es decir, la unión del hueso e implante.
La corona es diseñada de forma individualizada para cada paciente. Podemos elegir el color y forma de la corona, para reestablecer la correcta función de la cavidad oral.
Si pierdes una pieza dental, lo más recomendable es reponerla lo antes posible tanto por motivos de salud como estéticos.
En lo referente a la salud, debemos destacar que con la caída del diente se produce una pérdida de hueso progresiva en el tiempo, ya que éste deja de realizar su función principal de proporcionar soporte al diente.
Además, el espacio ocasionado por la pérdida dentaria genera movimientos en los dientes vecinos, que tratan de moverse para ocupar el espacio vacío. Asimismo, comienzan a producirse movimientos en cadena en el resto de piezas dentales. Todos estos desplazamientos acaban alterando la mordida normal de la boca.
En lo referente a la apariencia física, un espacio vacío es antiestético y socialmente se relaciona con escaso nivel cultural o de recursos.
La intervención se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún tipo de dolor.
Depende del caso concreto de cada paciente. Es decir, del tipo de diente que sea, de la cirugía que se haya realizado, de si se ha extraído una pieza dental que tuviera infección…
Dicho esto, lo que sí podemos garantizar es que si el diente perdido es visible ante los ojos de los demás, colocamos una prótesis provisional para que no se vea el espacio que ha quedado. Por tanto, las demás personas no notarán la falta de esta pieza dental.
En estos casos se utilizarán técnicas de regeneración ósea y de tejidos blandos si fuera necesario, muy fiables y poco agresivas.
Estas técnicas permiten a pacientes que antes estaban condenados a llevar prótesis con mala retención, disfrutar de sus implantes como si fueran sus dientes propios.
Aunque es poco frecuente, – sólo ocurre en el 2% de los casos-, existe la posibilidad de que el paciente rechace el implante dental.
El rechazo del implante puede producirse por causas diferentes: infección por periimplantitis, problemas durante la osteointegración, tabaquismo, higiene bucodental insuficiente, etc.
En función de la causa que originó el rechazo, el implantólogo deberá valorar cuál es la solución más adecuada para el paciente.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.