Implantes dentales en Almería | 1ª visita GRATIS | Financiación a medida
15330
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15330,bridge-core-1.0.6,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Implantes dentales en Almería

Especialistas en Implantes Dentales en Almería

Aunque en un primer momento pensabas que la falta de una pieza dental era solamente un problema estético, te has dado cuenta de que te dificulta la realización de una actividad tan sencilla como la masticación. ¿Es tu caso? En nuestra clínica somos expertos en el tratamiento con implantes dentales en Almería. No lo pienses más, es mucho más que una cuestión estética.

Ventajas de los implantes dentales

Excelente durabilidad      Comodidad      Estéticos     

Tratamiento seguro    Resultado natural    No exigen tallado

Tu Primera Visita de Odontología es totalmente Gratuita 🎁:

Incluye Revisión + Diagnóstico

Colocación de implantes dentales en Almería

Protege los demás dientes

La pérdida de un diente genera un espacio en tu dentadura. Con el tiempo, debido a la carga excesiva sobre los demás dientes, pueden producirse desplazamientos e incluso roturas del resto de dientes sanos. Por este motivo, inevitablemente, la pérdida de un diente afecta de manera directa a la salud de toda tu dentadura.

¿Cómo se coloca un implante dental?

01.

DIAGNÓSTICO

Nuestro implantólogo revisará el estado de tu boca y realizará las pruebas de imagen necesarias para determinar si eres candidato/a para el tratamiento con implantes dentales.

02.

COLOCACIÓN

Es la intervención quirúrgica propiamente dicha y colocación de dientes inmediatos fijos o removibles provisionales. La intervención es sencilla e indolora.

03.

CICATRIZACIÓN

Los puntos se retiran una semana después. Sin embargo, el periodo de integración del implante en el hueso es de unos 3 meses aproximadamente.

04.

CORONA

Tras la cicatrización, tomamos registros para elaborar la restauración a tu medida. Entre una semana y 10 días después, colocamos la corona.

Tipos de Implantes Dentales

¿Sabes cuáles son los tratamientos que pueden realizarse con implantes dentales? Estos son los que realizamos con mayor frecuencia en Clínica Ciudad de Almería:

Nuestro Cirujano Oral e Implantólogo

Todos nuestros tratamientos dentales son realizados por especialistas. En este caso, el Dr. José M. Martínez Martín, director del área odontológica de Clínica Ciudad de Almería, será el responsable de tu tratamiento de implantes dentales en Almería.

 

Doctor en Odontología y Cirugía Oral.

Máster de Medicina Oral, Cirugía Oral e Implantología.

Máster Universitario en Investigación Odontológica.

Autor de varias publicaciones científicas a nivel internacional. 

Consulta su Agenda Online 📆 y Reserva tu Cita en cualquier momento.

La Primera Consulta es Gratuita.

Financiamos tu tratamiento de implantes dentales hasta en 24 meses sin intereses

Sabemos que aunque necesites un tratamiento dental ya, no siempre es el mejor momento para hacer frente al gasto que pueda suponer. Por este motivo, en Clínica Ciudad de Almería queremos poner a disposición de nuestros pacientes unas condiciones de pago flexibles pudiendo financiar tu tratamiento dental hasta en 24 meses sin intereses.

Tratamientos dentales relacionados

ortodoncia

ORTODONCIA

Diseñamos tu mejor sonrisa con nuestros tratamientos de ortodoncia. Somos especialistas en Ortodoncia Invisible.

ORTODONCIA

Utilizamos los clásicos brackets y los alineadores de Invisalign para realizar los tratamientos más novedosos de ortodoncia invisible.

carilla dental

ESTÉTICA DENTAL

Rejuvenece el aspecto de tus dientes y encías con nuestros tratamientos de estética dental.

ESTÉTICA DENTAL

El blanqueamiento dental y el tratamiento con carillas son los procedimientos más demandados por nuestros pacientes.

Gingivitis

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Nuestra primera opción de tratamiento siempre es intentar salvar tus dientes naturales.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La endodoncia, obturaciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones, etc. son los tratamientos de odontología conservadora más demandados.

Sonrisas Reales | Historias Reales

Estos son solo algunos de los pacientes que necesitaban un tratamiento de implantes dentales en Almería y buscaron nuestra ayuda. Y a ti, ¿te gustaría que estudiáramos tu caso?

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

[/vc_row]
¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Un implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir uno o varios dientes de manera artificial.

 

Hoy en día, los implantes dentales ofrecen la mejor solución para la restauración de los dientes perdidos. Es posible restaurar desde una pieza dental hasta la arcada completa ofreciendo unos resultados funcionales y estéticos excelentes.

 

Los implantes dentales están formados principalmente por 2 componentes:

  • El implante, propiamente dicho, que es similar a la raíz dental, y actúa de soporte.
  • Prótesis dental o corona.

 

Los implantes son biocompatibles y generalmente de titanio, con superficie tratada, para conseguir la osteointegración, es decir, la unión del hueso e implante.

 

La corona es diseñada de forma individualizada para cada paciente. Podemos elegir el color y forma de la corona, para reestablecer la correcta función de la cavidad oral.

¿QUÉ OCURRE SI AL PERDER UN DIENTE NO SE COLOCA UN IMPLANTE?

Si pierdes una pieza dental, lo más recomendable es reponerla lo antes posible tanto por motivos de salud como estéticos.

 

En lo referente a la salud, debemos destacar que con la caída del diente se produce una pérdida de hueso progresiva en el tiempo, ya que éste deja de realizar su función principal de proporcionar soporte al diente.

 

Además, el espacio ocasionado por la pérdida dentaria genera movimientos en los dientes vecinos, que tratan de moverse para ocupar el espacio vacío. Asimismo, comienzan a producirse movimientos en cadena en el resto de piezas dentales. Todos estos desplazamientos acaban alterando la mordida normal de la boca.

 

En lo referente a la apariencia física, un espacio vacío es antiestético y socialmente se relaciona con escaso nivel cultural o de recursos.

¿DUELE LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES?

La intervención se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún tipo de dolor.

¿TENGO QUE ESTAR SIN DIENTE HASTA QUE ME COLOCAN LA CORONA?

Depende del caso concreto de cada paciente. Es decir, del tipo de diente que sea, de la cirugía que se haya realizado, de si se ha extraído una pieza dental que tuviera infección…

 

Dicho esto, lo que sí podemos garantizar es que si el diente perdido es visible ante los ojos de los demás, colocamos una prótesis provisional para que no se vea el espacio que ha quedado. Por tanto, las demás personas no notarán la falta de esta pieza dental.

¿QUÉ OCURRE SI NO TENGO HUESO SUFICIENTE?

En estos casos se utilizarán técnicas de regeneración ósea y de tejidos blandos si fuera necesario, muy fiables y poco agresivas.

Estas técnicas permiten a pacientes que antes estaban condenados a llevar prótesis con mala retención, disfrutar de sus implantes como si fueran sus dientes propios.

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECHAZAR EL IMPLANTE DENTAL?

Aunque es poco frecuente, – sólo ocurre en el 2% de los casos-, existe la posibilidad de que el paciente rechace el implante dental.

 

El rechazo del implante puede producirse por causas diferentes: infección por periimplantitis, problemas durante la osteointegración, tabaquismo, higiene bucodental insuficiente, etc.

 

En función de la causa que originó el rechazo, el implantólogo deberá valorar cuál es la solución más adecuada para el paciente.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share This